diumenge, 30 de maig del 2010

RESULTATS VOLTA AL TERME

CLASSIFICACIÓ GENERAL
CLASSIFICACIÓ PER CATEGORIES
.
Fotos d'Àngel i Mati
Vídeo-3 de 5 de Refugio SerRa www.rutometro.com
Vídeo-4 de 5 de Refugio SerRa www.rutometro.com
Vídeo-5 de 5 de Refugio SerRa www.rutometro.com

Noticia en la Plana al dia
Relat de Corre o rebenta
Relat de David Ferrer
Relat de Ximet Blackbeer
Opinió de la VTF de Salvador Blanco
Total Inscrits 308            Prenen l'eixida 286
Acaben la cursa 252       Abandonaments 34

2 comentaris:

  1. buenas tardes para todos/as
    Agradecer a la organizacion por realizar una carrera tan bonita y dura como es la volta.
    Yo tengo ya en mi corazon esta carrera para siempre y si el físico me lo permite la repetiré cada año.
    Me quedo sobre todo el trato inmejorable que he recibido por parte de la gente de Alfondeguilla.
    Nos vemos a la próxima.
    Jorge Alabarta desde Formentera (islas baleares)

    ResponElimina
  2. Gracias a ti por tu confianza. Ha sido un placer trataros como os mereceis.
    Hasta la próxima VTF.

    ResponElimina